18 de mayo de 2011

Democracia Real Ya!

Ya que los medios de "descomunicación" a penas se hacen eco de este movimiento (este enlace es de los malos, los árabes: http://www.youtube.com/watch?v=Pco8T8BxUpM) y existe una gran desconocimiento/manipulación de los mensajes, he decidido no he tenido más remedio que hacer un paréntesis en mi reclusión pseudo-monacal preparando los exámenes para aportar mi granito de arena y difundir un poco más esta realidad que inexplicablemente apenas está teniendo repercusión en los medios españoles.
Esto último es bastante indicativo de la precaria pseudo-democracia en la que vivimos realmente y no en la que nos pretenden hacer creer.
NO, esto no es una conspiración judeo masonica orquestada desde la oscuridad, es un sistema enfermo, que no funciona y que tenemos que corregir entre todos.
La cruda realidad es que a día de hoy no se todavía a quien votar el 21 de mayo porque todo este teatrillo de la politica actual me parece un espectáculo delednable, nauseabundo y no hace más que prostituir unos ideales que si se llevaran de verdad a la práctica otro gallo nos cantaría.
Ya es hora de que dejemos de rajar en casa, el trabajo y las cafeterías y empecemos a movilizarnos y hacer les saber que estamos hartos hasta los cojones, ¡hostia!

Algunos enlaces de interés:

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=5
http://lalibretaenblanco.wordpress.com/2011/03/04/abstenciones-votos-blancos-y-votos-nulos-nolesvotes/

http://democraciarealya.es/
http://www.facebook.com/democraciarealya 
http://www.facebook.com/event.php?eid=160764803985886
http://memo-cracia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario